TRAILEROS CACHIMBEROS DE CORAZON 
INGENIEROS EN NAVEGACION TERRESTRE
PORQUE, EL DIESEL CORRE POR TUS VENAS
AMOS Y DUEÑOS DEL TERRITORIO MEXICANO
LA CACHIMBA VIRTUAL DEL CAMIONERO

PACHON 10-28

Pues mis mas cordiales saludos para toda la colegancia de los Traileros Cachimberos de Corazon y un agradecimiento a Monaguillo ya que pues me permitio que pusiera un poco de mi historia.

Pues mi historia empieza desde que era un niño de 5 o 6 años de edad, pues de mi familia el unico Trailero era mi abuelo materno. Yo empeze a subirme a los Trailers desde bebé jejeje, mi papá empezo a trabajar con Socorro Romero Sanches, es una linea de camiones (en ese estonses eran puros Tortons) mi papá traia un tortoncito que tranportaba huevos, cochinos, etc..., desde hay fue como yo empeze a viajar por primera vez en un camion, recuerdo que ivamos a Jalapa, Veracruz, Orizaba, Puebla, etc..., mi papá de sentaba en sus piernas y me ponia a manejar el volante, paso el tiempo y dijamos que yo empese a crecer junto con la carretera con muchas experiensias.

Ya a mis 11 años para adelante mi papá se metio a trabajar en Autotransportes Especializados GAMA S.A de C.V, hay fue donde mas le empeze a agarras mas amor ala carretera, el traia una pipa de estireno ivamos para Queretaro, Pajaritos alla en Coatzacoalcos, Veracruz, Altamira, Hidalgo, etc..., pero mi papá no me quieria enseñar a manejar pero pues si a uno le gusta pues le pone empeño a lo que le gusta y aprende viendo , asi fui aprendiendo.

Ya a mis 16 años o 17 mi papá me empezo a soltar el trailero, ya que pues yo queria entrar al colegio militar, pero un dia en una tarde vi a un colega del mismo 400s haciendo maniobra con un full, y de hay fue cuando me llego como una señal diciendome que mi lo mio era ser camionero, paso el tiempo y le dije la verdad a mi papá que pues lo mio es ser un Trailero ya que pues Dios me hiso para esto, aunque la verdad mi papá pues tomo la decicion de enseñarme a manejar ya que pues hay personas que ejercen una profecion pero sin gustarle y pues no hay profecion alguna para mi que me agrade con el de ser un Camionero.

Para ser un Trailero o Camionero es una Gran profecion para mi porque como hay medicos, profesores, tambien nosotros los Camioneros hacemos un bien para México porque nosotros somos los que llevamos las mercancias para todo el pais.

Como me gustaria a mi que la gente que habla mal de nosotros, se subiera a un trailer para sepa como es que vivimos, y con mucho mas razon nos valoren, Nosotros no solo comos unos Simples camioneros, somos Operadores Preofecionales porque no todos se habientan a manejar un camion de 30 o 40 toneladas. 

Pues hoy en dia solo lo que en verdad quise ser, ser un Trailero un Operador con mucha responsabilidad para estar en el camino, y como todos los camioneros aveses he tenido percanses en el camino, que la llanta, el motor, aunque la verdad mi Novia apollo mucho y se lo agradesco Te amo mi niña Hermosa. Espero y les alla gustado aunque fue poco pero algo significante para mi, que Dios los cuide en la 57. 8

ENVIA TUS ANECDOTAS A trailerosdemexico.2010@hotmail.com
TE GUSTA ESTA PAGINA? VOTAME